Continuamos hablando sobre el clipping
20/11/2008 Dejar un comentario
Sinceramente me sorprende positivamente el eco que el tema del clipping ha suscitado en este blog. Me alegro, aunque mi principal temor es elevar demasiado el nivel de discusión. Elevarlo por encima del objetivo meramente divulgativo de este blog.
Desde aquí advierto a los alumnos que si leen estos documentos lo hagan con mesura y me trasladen sus dudas sin el menor reparo. Obviamente están en inglés.
Dicho lo cual y atendiendo la solicitud de uno de nuestros lectores, nos adentraremos en una web sumamente interesante: The Institute for Public Relations
En esta página podemos encontrar documentanción al respecto de la medición de la efectividad de las campañas de comunicación frente a distintos públicos y desde diversos puntos de vista:
Guidelines and Standards for Measuring the Effectiveness of PR Programs and Activities
Guidelines For Measuring Relationships in Public Relations
Toward An Understanding of How News Coverage and Advertising Impact Consumer Perceptions
Using Public Relations Research to Drive Business Results
Ánimo y adelante.









Comentarios recientes