Mamá, quiero ser bloguero

Es un placer invitar a todo el que le interese el mundo de la blogosfera al taller: MAMÁ, QUIERO SER BLOGUERO que tendrá lugar el jueves 21 de enero de 2010, a las 19, 30 horas, en la sede del instituto de postgrado de Comillas ICAI ICADE (es gratuito).

El mundo de los blogs está es actualidad. Hay millones en la red y muchos de ellos están teniendo una capacidad de influencia mucho mayor que los medios de comunicación tradicionales o las mismas instituciones. Una herramienta sencilla, de bajísimo coste puede mover montañas gracias a la Red.
Tres bloggers darán su visión de este fenómeno y su experiencia práctica. Nos contarán por qué empezaron su blog, cuál es su contenido y su forma de gestionarlo, que objetivos tenían y cuáles han alcanzado y sus recomendaciones prácticas a quien quiera iniciarse o mejorar su actividad como bloguero.

Tocaremos los blogs de opinión y economía, los blogs corporativos, de comunicación y los deportivos.

Intervendrán:
Sebastián Puig, conocido blogger en temas económicos,
Felipe Rodríguez, periodista deportivo y conocido blogger dentro del mundo del rugby, http://rugbyalcala.spaces.live.com/
Y el tercero soy yo, lo lamento pero daré un rato la lata contando mi experiencia en esto del blogging.
Moderará Miguel A. de Bas (Director de I+D+i de ANEI y presidente de CCP).

CONFIRMAR ASISTENCIA POR CORREO ELECTRÓNICO (nombre completo). e-mail a: informacion@comillaspostgrado.com
Fecha: jueves 21 de enero. Hora: 19:30 horas. Sala de Conferencias. Instituto de Postgrado (Calle Rey Francisco 4, Madrid).

Espero que los asistentes pasen un buen rato, que de eso se trata, y, de paso, se marchen de allí entendiendo un poco mejor el fenómeno del blogging.

About these ads

Acerca de Joaquín Mouriz Costa
Profesional de la comunicación corporativa en el ámbito de las TIC. Relacionado con las nuevas tecnologías desde 1996. Director de comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) hasta 2011. Desde el año 2003 profesor de comunicación en másters postgrado y executive. Actualmente Director de Comunicación, BNP Paribas Personal Finance (CETELEM) España. Emprendedor por naturaleza, así que seguiré evolucionando en todo aquello que suponga un reto profesional.

5 Responses to Mamá, quiero ser bloguero

  1. Será un placer compartir esta experiencia contigo. Un saludo.

  2. Pingback: Noticias que hoy nos interesan | wellcommunity

  3. Igualmente Sebastián, espero que pasemos todos un buen rato.

  4. Hola Joaquín, perdona me podrías contar qué institución lo organiza, si es la Universidad o ANEI… De paso aprovecho para presentaros mi blog sobre comunicación y deporte

    http://www.carlosalameda.wordpress.com

    Muchas gracias…

    • Aunque hemos hablado por teléfono te respondo. El evento lo organiza Comillas y su asociación de antiguos alumnos. ANEI colabora con ponentes siguiendo los objetivos de divulgación que son una constante en la asociación. Intentaremos pasar un rato distendido, contar nuestras experiencia en la blogosfera y responder todas las preguntas que se planteeen en la medida de nuestros conocimientos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.035 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: