Charla en el Jerez Social Media Meeting

No tiene perdón haber tardado tanto en postear sobre los estupendos días que pasamos en el Jerez Social Media Meeting. Mis sinceras disculpas.

Lo primero es felicitar a la organización que, a pesar de las complicaciones de un evento de estas características, nos trató a todos los ponentes con una delicadeza exquisita. Infinitas gracias y esperemos que podamos repetir alguna vez. Jerez de la Frontera, hermosa ciudad.

Aquí van el vídeo de la conferencia que amablemente me han hecho llegar. Se trataba de poner en cifras en estado de Internet y el social media en España, sobre todo en el sector empresarial.

Vídeo de la charla en el JerezSMM

Y aquí, la presentación que se llevó a cabo. Espero que os resulte interesante. veréis que utilizo Slideboom.com y no SlideShare.net. La diferencia está en que el primero respeta las animaciones en las presentaciones sin problemas.

Diapositivas de la presentación.

About these ads

Acerca de Joaquín Mouriz Costa
Profesional de la comunicación corporativa en el ámbito de las TIC. Relacionado con las nuevas tecnologías desde 1996. Director de comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) hasta 2011. Desde el año 2003 profesor de comunicación en másters postgrado y executive. Actualmente Director de Comunicación, BNP Paribas Personal Finance (CETELEM) España. Emprendedor por naturaleza, así que seguiré evolucionando en todo aquello que suponga un reto profesional.

One Response to Charla en el Jerez Social Media Meeting

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.035 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: