Telefónica, empresa con mayor transparencia informativa

Según el ranking de ‘Transparencia Informativa’ elaborado por El Nuevo Lunes

Periodistas de más de 100 medios de comunicación, nacionales y extranjeros, han participado en la vigesimoséptima entrega del Ranking de ‘Transparencia Informativa’ que realiza anualmente El Nuevo Lunes. En esta ocasión, Telefónica ha sido reconocida como la empresa privada española con mayor transparencia informativa y que mejor y de forma más clara se comunica con los profesionales de la información y con el público a través de la prensa.

Con una nota media de 6,60 puntos sobre un máximo de 10, los periodistas encuestados han dado a Telefónica la mayor valoración del año 2007 de las 66 entidades encuestadas en los distintos apartados que valora el ranking, en concreto: Bancos y cajas, Empresas privadas, Empresas de control público, Ministerios económicos, Partidos políticos, Organizaciones empresariales y Sindicatos.

En su XXVII edición, la encuesta para la elaboración del ‘Ranking de Transparencia Informativa’ ha contado con la participación de periodistas de las secciones de economía (y de toda la redacción en algunos casos) de 104 medios de comunicación, escrita y audiovisual, de los 120 consultados. Todos ellos han valorado la cantidad y calidad de información suministrada por las entidades referidas, así como la actitud informativa ante las demandas de información de los periodistas.

tranparencia-informativa.jpg

Fuente: El Nuevo Lunes y PRNoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s