lobbyingspain.com

Reti España, compañía de comunicación y relaciones estratégicas, ha puesto en marcha en Internet el primer portal en castellano sobre lobby  con la idea de ser punto de referencia, de encuentro y de consulta.

El portal creado por Reti España, que forma parte de Reti SpA -la sociedad de lobbying y relaciones gubernamentales italiana- ofrece una visión de conjunto sobre la práctica de la actividad de lobby como parte legítima del sistema democrático e instrumento transparente y eficaz en la representación de intereses. Comprender y entender esta situación y contribuir a lograr avances en su regulación en España son los principales objetivos que Reti se ha marcado con el lanzamiento de este sitio en Internet, dirigido a profesionales de la comunicación, de las relaciones institucionales, así como de la clase política, económica y empresarial, pero también al público en general.

El portal cuenta con varias secciones: noticias -nacionales e internacionales-, la situación del lobbying y su regulación en España, Europa y Estados Unidos, bibliografía, con libros en castellano y en otros idiomas, así como un glosario para facilitar la comprensión de los distintos términos relacionados con el lobby. Todos ellos se actualizan periódicamente para recoger todas las novedades que vayan surgiendo.

Fuente: PRnoticias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s