Comienza el curso 2008/09

El tiempo pasa muy deprisa y ya es el tercer curso de la EEN, Escuela Europea de Negocios, al que doy mi sincera bienvenida a este blog y, por supuesto, a la propia escuela.

Un año más nos enfrentamos al inicio de un año de esfuerzo y dedicación en las cuatro áreas docentes de la EEN, MBA, Marketing, RRHH y Gestión Integrada. Desde aquí os animo a todos a emprender el curso con entusiasmo.

Este blog nació con el ánimo de ser un punto de encuentro e información sobre comunicación corporativa para nuestros alumnos. El proyecto ha crecido y el número de visitas ha superado cualquier espectativa que un modesto proyecto divulgativo podía esperar. También es un buen momento para agradecer a todos su interés por esta disciplina que, sin duda, afronta un inusitado protagonismo en los tiempos que estamos viviendo.

En breve comenzaremos los módulos de comunicación, así que quisiera trasladaros la invitación a visitar el blog, hacer cualquier comentario necesario y plantear todo tipo de preguntas.

¡Bienvenidos!

Anuncios

Acerca de Joaquín Mouriz Costa
Profesional de la comunicación corporativa en el ámbito de las TIC. Relacionado con las nuevas tecnologías desde 1996. Director de comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) hasta 2011. Desde el año 2003 profesor de comunicación en másters postgrado y executive. Actualmente Director de Comunicación, BNP Paribas Personal Finance (CETELEM) España. Emprendedor por naturaleza, así que seguiré evolucionando en todo aquello que suponga un reto profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: