Periscopio 3R 360º

3p360Periscopio 3R 360º ofrece un diagnóstico inmediato sobre el estado de la Reputación Corporativa, Responsabilidad Social Corporativa y Rebranding dentro de las empresas y organizaciones.  

La herramienta presentada por Indovinello Reputación Corporativa, es pionera y permite medir, con una perspectiva de 360º, el estado de los intangibles que intervienen en la gestión de la comunicación de una organización.

‘Por primera vez, los empresarios podrán tener en tiempo real un diagnóstico completo sobre la gestión de la comunicación en su empresa’, ha asegurado el socio director de Indovinello, Marc Agliata. ‘Conocer el estado de la comunicación permitirá mitigar los riesgos reputacionales y mostrar a la empresa si está tomando el rumbo adecuado  en época de crisis económica’, ha añadido.

Periscopio 3R 360º se compone de tres cuestionarios que permiten calcular la gestión de la Reputación Corporativa, la política de RSC y el estado de la marca (Rebranding), respectivamente. Cada uno dispone de 15 preguntas que contienen las principales claves de las tres ramas más importantes que configuran actualmente la comunicación empresarial.

La original herramienta hace un cálculo en función de las acciones de la empresa y ofrece resultados parciales y totales que ayudarán al empresario en la gestión de la imagen tanto externa como interna.

Fuente: PRNoticias 

No soy amigo de dar opiniones, pero la web de esta agencia me parece sumamente incómoda. Los contenidos escuetos y con necesidad de usar scroll constantemente para poder leer. Nada intuitiva y muy poco ergonómica. Opinión personal y ya se sabe qué se puede hacer con las opiniones…

Al final de la web, en la parte más inferior, se puede encontrar el logo que define esta nueva herramienta (siendo su último producto lanzado, resulta que hay que buscarlo…). Bien, ofreciendo los datos de la empresa se pueden realizar los test y obtener los resultados. Evidentemente esos datos se usan para obtener una base de datos y, posteriormente, enviar el boletín de la empresa con ofertas y novedades (todo cumpliendo la LOPD).

Anuncios

Acerca de Joaquín Mouriz Costa
Profesional de la comunicación corporativa en el ámbito de las TIC. Relacionado con las nuevas tecnologías desde 1996. Director de comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) hasta 2011. Desde el año 2003 profesor de comunicación en másters postgrado y executive. Actualmente Director de Comunicación, BNP Paribas Personal Finance (CETELEM) España. Emprendedor por naturaleza, así que seguiré evolucionando en todo aquello que suponga un reto profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: