El premio a un trabajo hecho con cariño cada día

Cuando se trabaja con dedicación, cada día desde la humildad de aceptar los errores y con afán de superación se consiguen premios. Al menos eso es lo que me enseñaron desde pequeño. La vida, a veces, se encarga de hacerte dudar, sin embargo en otras ocasiones te reafirma en esa idea.

Ayer fue una de esas ocasiones. El ranking de los mejores masters de España fue publicado por el diario “El Mundo”. Se trata del ranking de referencia en nuestro país desde hace años.

Pues bien, este ha sido el resultado. Un premio para los que dedicamos tantas horas de trabajo a la docencia en la EEN, Escuela Europea de Negocios.

  • El Master en Dirección de Recursos Humanos ocupa la quinta plaza a nivel nacional. Y lo mejor es que lo consigue ya por tercer año consecutivo.
  • El Master en Dirección de Marketing y Ventas entra en el ranking y lo hace directamente también en el quinto puesto.
  • Y el Master en Gestión Integrada, que llevaba dos años consecutivos ocupando el segundo lugar, en está edición finalmente es considera el mejor master de España en su categoría.
  • Por supuesto, nuestro hermano mayor, el MBA, sigue entre los masters recomendados ya que en esta categoría hace años que no existe un ranking como tal, desgraciadamente.
  • Si a estas calificaciones unimos el premio Eduniversal amparado por la UNESCO que sitúa a la escuela entre las 1000 mejores del mundo, creo que no me aventuro demasiado en afirmar que estamos en el buen camino.

    Felicidades a todos los miembros del claustro, de la asociación de antiguos alumnos  y del staff de la EEN en sus cinco sedes en España y seis en latinoamérica.

    Fuente: Ranking masters El Mundo 2009

    Anuncios

    Acerca de Joaquín Mouriz Costa
    Profesional de la comunicación corporativa en el ámbito de las TIC. Relacionado con las nuevas tecnologías desde 1996. Director de comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) hasta 2011. Desde el año 2003 profesor de comunicación en másters postgrado y executive. Actualmente Director de Comunicación, BNP Paribas Personal Finance (CETELEM) España. Emprendedor por naturaleza, así que seguiré evolucionando en todo aquello que suponga un reto profesional.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: