Paradojas de las palabras clave en Google

Estaba yo trasteando por Internet esta mañana y me he encontrado una curiosa situación en Google.es. Todos sabemos como funciona Google AdWords y las palabras clave. Pues bien, a veces se producen casos paradójicos como el siguiente.

een-google-ie

 

Si introducimos “escuela europea de negocios” (con o sin entrecomillar) en el buscador, nos encontramos que la primera entrada, enlace patrocinado, pertenece a otra prestigiosa escuela de negocios española.

Evidentemente se trata simplemente de un error, pero serio ya que puede inducir a los usuarios a confusiones. ¿Qué debemos hacer si nos ocurre un caso similar a este? Muy sencillo. Es necesario ponerse en contacto con Google y, si lo requieren, demostrar la propiedad de la marca comercial. Cumplido ese paso, el buscador enmendará el entuerto para que no vuelva a producirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s