PRNoticias y cuáles serán las claves del online y mobile marketing de cara a 2010

Desde PRNoticias han lanzado un pequeño desafío, y ese desafío es que el espacio de opinión de su boletín pr3.0 esté dedicado a los lectores: todo aquel que quiera participar, puede enviar un texto no superior a 140 caracteres explicando cuáles serán las claves del online y mobile marketing de cara a 2010, poniendo su nombre y cargo, o simplemente su avatar.

Se puede hacer llegar a través de Twitter (poniendo @prnoticias delante del texto), Facebook (escribiendo en el muro de prnoticias) o el email (prsectores@prnoticias.com). 

Solo dos requisitos: respetar las opiniones de los demás y enviar nuestras aportaciones antes de las 18 horas del próximo jueves 14 de enero.

Las respuestas recibidas aparecerán en el próximo número de pr3.0, cuya publicación está prevista para el mediodía del viernes 15 de enero.

Desde aquí animo a los compañeros de profesión a poner sus ideas negro sobre blanco y apoyar la iniciativa.

Acerca de Joaquín Mouriz Costa
Profesional de la comunicación corporativa en el ámbito de las TIC. Relacionado con las nuevas tecnologías desde 1996. Director de comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) hasta 2011. Desde el año 2003 profesor de comunicación en másters postgrado y executive. Actualmente Director de Comunicación, BNP Paribas Personal Finance (CETELEM) España. Emprendedor por naturaleza, así que seguiré evolucionando en todo aquello que suponga un reto profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: