Estudio sobre comportamiento femenino en social media

Datos publicados en elBlogHer-iVillage 2010 Social Media Matters Study”, co-esponsorizado por Ketchum y Nielsen Company, indica que el 73% de las internautas norteamericanas son usuarias activas de redes sociales. Interactúan más de una vez a la semana con herramientas de social media.

Con más de 20 millones de visitantes mensuales, BlogHer es una web participativa de entretenimiento e información femenina.

Su estudio ha usado varias fuentes:

  • Una muestra del panel Nielsen sobre población online en EEUU.
  • Una muestra del propio BlogHer Network.
  • Muestra del iVillage Community. La mayor comunidad femenina en la Red con más de 34 millones de visitante súnicos/mes.

Veamos algunas de las conclusiones que nos presenta este estudio:

Para los que quieran profundizar algo más en el BlogHer-iVillage 2010 Social Media Matters Study”, aquí dejamos el resumen ejecutivo.

Anuncios

3 comentarios en “Estudio sobre comportamiento femenino en social media”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Datos publicados en el “BlogHer-iVillage 2010 Social Media Matters Study”, co-esponsorizado por Ketchum y Nielsen Company, indica que el 73% de las internautas norteamericanas son usuarias activas de redes sociales. Inter……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s