Me olvidaba de los gráficos: Qué hacer y qué no hacer en los social media

Ayer tarde estaba con los alumnos explicando las acciones de comunicación en Internet. No caí en la cuenta y podía haber usado este gráfico que es muy ilustrativo: Qué se debe y qué no de debe hacer al emprender una campaña de comunicación en social media.

Acerca de Joaquín Mouriz Costa
Profesional de la comunicación corporativa en el ámbito de las TIC. Relacionado con las nuevas tecnologías desde 1996. Director de comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) hasta 2011. Desde el año 2003 profesor de comunicación en másters postgrado y executive. Actualmente Director de Comunicación, BNP Paribas Personal Finance (CETELEM) España. Emprendedor por naturaleza, así que seguiré evolucionando en todo aquello que suponga un reto profesional.

2 Responses to Me olvidaba de los gráficos: Qué hacer y qué no hacer en los social media

  1. Excelente ilustración.

  2. Pingback: Top 10 notas de comunicación – Del 25/06 al 2/7 « Prensa y Comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: