¿Cómo anda el asunto de las redes sociales?

En los últimos días no dejamos de escuchar que facebook ha superado los 500 millones de usuarios o que LinkedIn ya tiene más de un millón de perfiles de españoles. Para celebrar esta orgía de cifras, lo mejor es hechar un vistazo a las gráficas que nos ofrece la BBC News sobre el estado de las principales redes sociales:

Anuncios

4 comentarios en “¿Cómo anda el asunto de las redes sociales?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los últimos días no dejamos de escuchar que facebook ha superado los 500 millones de usuarios o que LinkedIn ya tiene más de un millón de perfiles de españoles. Para celebrar esta orgía de cifras, lo mejor es hechar ……

  2. ¿Qué tal el dato de Brasil? Es el único país, según estos registros de la BBC que me parecen bastante creíbles, en donde la red social Facebook no es la primera. También se puede deducir a partir de estos gráficos el retroceso de MySpace, y el aumento algo significativo pero no contundente de Twitter. No uso ninguna de estas redes sociales a propósito: Sólo tengo cuenta en YouTube y hace bastante que no subo videos a ella. Excelente post y excelente blog. Felicitaciones Joaquín y por favor siga con estos artículos tan interesantes.

    1. Hola,

      El caso de Orkut en Brasil e India es interesante. Myspace se va especializando en música y Twitter es un caso especial. Yo siempre defiendo que es más un medio de comunicación que una red social al uso.

      En cualquier caso deberías probar y usar alguna para experimentar en primera persona. Gracias por visitar el blog.
      Un saludo,
      Joaquín Mouriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s