2010 Eurocom Worldwide Technology Survey: Sobre blogs corporativos

La red global de relaciones públicas Eurocom Worldwide acaba de publicar su estudio: “2010 Eurocom Worldwide Technology Survey”. La encuesta ha sido llevada a cabo a nivel europeo entre 300 ejecutivos de compañías tecnológicas. Los resultados son variados, pero, en este post, vamos a resaltar aquellos que más relación tienen con el uso de blogs corporativos.

Hay que tener en cuenta que este estudio está realizado entre empresas dedicadas a la tecnología, y, por lo tanto, supuestamente, más cercanas a la comprensión del fenómeno del social media ¿o no?

Existencia de los blogs corporativos, solamente un 36,6% los utiliza.

¿Motivos para usar un blog corporativo? 55,7% para aumentar la interacción con sus públicos.

Lo mejor, los motivos para no tener blog: El 38,9% dice que consume mucho tiempo… y otro 31,5% no ve valor en ellos…

Otro día metemos mano a otros temas que este estudiotiene tela que cortar.

Anuncios

1 comentario en “2010 Eurocom Worldwide Technology Survey: Sobre blogs corporativos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s