Descarada petición de voto para los Premios de Internet 2011

El próximo día 17 de mayo se celebrará una vez más el Día de Internet (Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información). Este evento se impulsa y organiza en España desde la Asociación de Usuarios de Internet (AUI).

Coincidiendo con el evento se entregan los Premios de Internet en distintas modalidades. Los premios se llevan otorgando, si no me falla la memoria, desde 1997. Una de esas modalidades es el premio al mejor comunicador, destinado a aquella persona que mejor haya divulgado sobre temas relacionados con el mundo de Internet. Como se puede leer en su página: ” Comunicador que, durante el año previo a la entrega de los premios, haya contribuido de forma significativa a la difusión de Internet y las nuevas tecnologías.”

Bien, la cuestión es que he sido propuesto para este premio en la convocatoria de este año lo que reconozco supone un honor que agradezco profundamente. En una primera fase hay una votación popular online y después será un jurado el que en último termino defina quién será el galardonado.

Aunque hay otros candidatos que son excelentes profesionales, en estos casos hay que hacer algo de campaña online así que me pongo manos a la obra y abuso de la confianza de los lectores y suscriptores de mi blog. No estoy acostumbrado a actuar con este “descaro” así que espero que me perdonéis y que me votéis 🙂

Para apoyar mi candidatura simplemente hay que votar en el siguiente enlace si, por supuesto, lo consideráis oportuno. Muchas gracias a todos.

Anuncios

10 comentarios en “Descarada petición de voto para los Premios de Internet 2011”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo día 17 de mayo se celebrará una vez más el Día de Internet (Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información). Este evento se impulsa y organiza en España desde la Asociación de Usuarios ……

  2. Ya he votado pero no estoy muy segura de que recogido mi voto. No sé sis la aplicación ha funcionado correctamente porque seguía permitiendome votar desdelal misma IP. De hecho, he repetio el voto y me lo ha admitido. No soy una experta, pero en otras ocasiones que he votado, una vez lo haces se cierra el acceso.
    Controla el tema.
    Suerte
    Buki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s