Ganadores de los premios AMEC 2018

Estaba fuera de España cuando me llegó la noticia así que vía Twitter y Whatsapp nos pasamos la buena nueva entre los miembros del equipo de marca y comunicación de Cetelem España y nuestros amigos de CECUCO Group. Llamando a México para poder hablar con Carlos Correa para decirle “¡Déjate de Whatsapp que estas cosas hay que decirlas de viva voz!” Un día muy especial esa tarde del 14 de junio.

Con el paso de los años he vivido muchas cosas en este mundo nuestro de la comunicación, y también algunos premios, pero este galardón en los premios AMEC 2018 me es especialmente grato, no solamente por el importante reconocimiento que supone dentro de la comunicación corporativa y, en concreto, en algo tan importante en nuestra profesión como la medición y el análisis, sino por el peso que ha tenido el trabajo en equipo en el desarrollo de nuestro Índice de Reputación Medática (IRM). Ver como un “hijo” funciona tan bien como este, crece y además termina obteniendo un gran premio ¿Qué puedo decir? Mola mucho.

Quiero agradecer a todos los miembros de la dirección de marca y comunicación de Cetelem España en BNP Paribas Personal Finance y a nuestros colegas de CECUBO Group, Carlos Correa y Boris Gayoso (y toda su gente) su profesionalidad y dedicación. ¡Un placer trabajar con ellos!

¡Ahora toca disfrutar todos del premio!

Anuncios

1 comentario en “Ganadores de los premios AMEC 2018”

  1. Es una inmensa felicidad poder formar parte de este gran proyecto que sin darnos cuenta ya llevamos casi 3 años, poder hacerlo con grandes profesionales y más aún poder saltar de alegría la noche del 18 al conocer la gran noticia.
    Siempre es un orgullo este tipo de reconocimientos pero este ha sido muy especial. Recuerdo cuando entré en el despacho de Joaquín y me comentó la idea que se le había ocurrido y lo primero que se me pasó por la cabeza fue: “Un periodista hablándome de métricas…madre mía esto como puede terminar”; cuando conocí a Carlos y Boris de Cecubo y comenzó mi persecución mensual con los datos que ellos siempre han llevado con una gran sonrisa y siendo un enorme apoyo y colegas de métricas… En resumen, no dudé ni un segundo en meterme de lleno en la Aventura del IRM. Y es que.. otra vez, “MAESTRO”, tengo que darte la razón…GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s