El futuro de la banca, los seguros y los clientes tras la crisis del 2020

Esta vez no hablaré de comunicación corporativa. Siempre es un placer reunirse con amigos y colegas e intentar compartir conocimientos e ideas. Hablar del futuro siempre es arriesgado pero, al mismo tiempo, sirve para poner muchas ideas en orden.

Mi buen amigo Fernando Rivero de Distredia tiene la buena costumbre de enredarme, de tanto en tanto, en proyectos interesantes. Ya lo hizo para que tomara parte en la elaboración de un libro de caracter coral para la Asociación de Marketing de España. bajo el título “El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing“, y ahora, hemos vuelto a la carga.

Esta vez , el tema es «El futuro de la banca, los seguros y los clientes tras la crisis del 2020«. Nada más y nada menos. ¿Y de qué he escrito yo? Pues de lo que llevo entre manos ya casi una década, de financiación al consumo, del análisis del consumidor y sus hábitos alrededor de la decisión de compra.

“En El futuro de la banca, los seguros y los clientes tras la crisis del 2020 hubo una exhaustiva coordinación para ampliar la participación de autores y que aceptaran el reto de brindar claves con sus valiosas experiencias. Se lograron reunir a 65 profesionales de diferentes perfiles, de empresas de diversos tamaños, con roles de responsabilidad en sus organizaciones, todos con una visión estratégica única sobre banca, seguro y clientes. También, contribuyen en el libro perfiles internacionales contribuyendo con la reflexión sobre el panorama financiero y asegurador en Latinoamérica. Otra especial mención, es la cesión de los ingresos derivados de los derechos de autor al Proyecto Mateo dentro de la Fundación CRIS contra el cáncer, que financia una nueva línea de investigación de la Leucemia Mielomonocítica Juvenil (LMMJ) que diagnostica a uno de cada millón de niños y que tiene un pronóstico terrible. Mateo, que además conciencia sobre la importancia de la donación de médula con www.medulaparamateo.com, sí superó esta terrible leucemia pero busca ayudar a otros peques con el mismo diagnóstico”.

Pues nada, os recomiendo la lectura, como es lógico, y agradezco sinceramente a Fernando y al resto del equipo del proyecto, la confianza depositada en este comunicador.

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